Patrocinadores

Critical Ecosystem Partnership Fund

Agradecemos a nuestros patrocinadores actuales:

El Eco-Index® es la herramienta en línea para que conservacionistas en las Américas y el Caribe compartan sus experiencias, aprendan de sus colegas, eviten duplicar esfuerzos y diseminen información sobre sus proyectos en un formato sucinto y consistente.

Conviértase en uno de nuestros distinguidos patrocinadores y, en respuesta, el Eco-Index® le puede ayudar a:

  • Aumentar la capacidad de sus beneficiarios al ofrecer una plataforma donde ellos pueden crear perfiles de sus proyectos, en línea y bilingües, gracias a los cuales podrán aprender de los éxitos de sus colegas e identificar colaboradores potenciales con los que pueden crear alianzas.
  • Mejorar la transparencia de su portafolio de proyectos compartiendo las experiencias y los hallazgos de sus beneficiarios con la comunidad conservacionista de las Américas y el Caribe.
  • Aumentar la conciencia acerca de los temas de conservación y las historias de éxito presentando los proyectos de sus beneficiarios a través de las entrevistas y artículos que están disponibles directamente en el Eco-Index y en el sitio Web de Rainforest Alliance.
  • Crear un archivo electrónico de su portafolio de proyectos, poniendo la información sobre sus beneficiarios a disposición de su junta directiva, personal, beneficiarios y de otros colegas.
  • Aprender más acerca de beneficiarios potenciales y conocer si una propuesta de proyecto complementa o duplica otras iniciativas y determinar qué están haciendo otras organizaciones en su área de interés.
  • Construir una red cohesiva de beneficiarios en su área de trabajo por medio de la creación de Senderos del Eco-Index, el diseño de boletines bilingües y de la participación en nuestro foro en línea.
  • Reunir a los beneficiarios para identificar éxitos, lecciones aprendidas y futuras prioridades de conservación a través de la serie "Diálogos de Conservación".
  • Aumentar la comunicación y la extensión de su cartera de proyectos por medio de perfiles de los proyectos, entrevistas y artículos con URL únicos con los que se puede establecer enlaces electrónicos en su sitio Web.
 

Para más información, comuníquese con Melissa Normann, Gerente Senior, Estrategia y Desarrollo Web de Rainforest Alliance.