Sobre Este Sitio

Rainforest Alliance lanzó el Eco-Index® en el año 2001 para brindar -- de manera rápida y fácil -- la información que los conservacionistas necesitan en un formato sucinto y consistente. Para ser de mayor utilidad, el Eco-Index® está en español e inglés y los perfiles de los proyectos que se ejecutan en Brasil, se presentan también en portugués. Visite la página de búsqueda de proyectos para encontrar la información sobre las iniciativas que son de su interés.

Cada perfil agregado en el Eco-Index es suministrado y actualizado por los directores de proyecto. Antes de que alguna información sea puesta en línea, es editada cuidadosamente y traducida por nuestro equipo de trabajo de profesiones de la conservación para asegurar que estamos brindando información tan útil y lúcida como sea posible.

Desde su lanzamiento en febrero de 2001, el Eco-Index ha agregado más de 1.250 perfiles de proyectos ejecutados por casi 900 ONG, ministerios gubernamentales e instituciones académicas y de investigación.

El Equipo del Eco-Index

  • Consejo Editorial: Melissa Normann, Nuria Bolaños y Yessenia Soto
  • Traducciones: Lucinda Taft, Leticia Saenz y Lauriane Besse Streit
  • Diseño: Danielle Cranmer